Un poco de alivio cultural

Cuando parece que ya nada va a volver a sorprenderte o cuando, después de deambular en subterráneos y colectivos por la ciudad, todo parece tan gris, sin vida y tan rutinario, donde la gente parece no tener más imaginación, llega la gota salvadora.

Hace un tiempo me dijeron que mirara dos videos que, según esta gente, me iban a sorprender. Completamente escéptica los abrí y… me descubrí con una tremenda cara de “oh guau, in-cre-ible”.

Cada tanto, cuando pienso que la imaginación de este mundo se acabó, suelo abrir estos videos que me relajan, me inspiran y que disfruto cada vez más.

Es realmente impresionante la capacidad del ser humano para crear cosas magníficas con cosas tan simples como el cuerpo humano, un poco de arena… y nada más.

Los invito a verlos,

saludos

Bren

Como armar una tormenta con el cuerpo: Perpeetum Jazzile interpretando “Africa” de Toto: http://www.youtube.com/watch?v=yjbpwlqp5Qw&feature=related

Como dibujar, desdibujar y volver a crear en la arena (o cómo entretenerse este verano en Mar de Ajó): Keseniya Simonova dibuja en arena y luz:

http://www.youtube.com/watch?v=518XP8prwZo&feature=related

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: