al Chiquito, con cariño.

Este post no es para armar debate sobre nada. No es tampoco como veo el mundo ni nada parecido. Solo es una forma de descargar y procesar todo lo que siento en este momento.

Hay gente que cree en fantasmas, aparecidos y brujas, yo solo puedo creer en algunas coincidencias. Estuve un par de días con insomnio, cosa muy rara en mi; también sin querer, acordándome de una persona asi al pasar, de esas cosas que uno dice “uh tendria que llamarlo” o “que bien que la pasamos esa vez”… recuerdos de amigos. Esta madrugada, mientras volvia a casa se me cruzó de forma fugaz la imágen de este chico por la mente. Duró pocos segundos… y dormí mejor que nunca.

Esta tarde me llamó una de mis amigas con la voz entre cortada para preguntarme si habia leido los diarios del pueblo o si sabia algo. No, no sabia nada. Me cuenta con un hilo de voz que el Chiquito había fallecido en un accidente durante la madrugada.

Son esos momentos en que uno asocia el cielo gris y la lluvia con la tragedia; son esos momentos en que nos preguntamos porqué no hicimos caso al institno de llamarlo para ver cómo estaba; son esos momentos en que uno piensa que las imágenes se cruzaron en la mente de uno como si él estuviera despidiéndose.

Pense en su chica, que tanto la quería, y en su bebe, que le hacía perder más babas que a nadie. Lo unico que puedo pedir a la incertidumbre del futuro es que ese bebe jamás olvide la sonrisa franca y sincera que tenía su papá.

El pueblo está marcado por la tragedia; siempre entre marzo y junio algun accidente sumamente violento se lleva la vida de alguien sumamente jóven… Sí, la Parca también se toma vacaciones en el sur… y se lleva trabajo.

No creo que la muerte sea la desaparición final de una persona, asi que Chiquito, se que estás de alguna forma viendo todo esto y que nos estás viendo; se que te estás acordando de todas esas veces que nos reimos y lloramos juntos… Cada vez que suene esa Mosca y pida que Bailemos para ti, se que vas a estar moviendo las patas, agitando la cabeza, estirando los brazos y sonriendo sin parar al lado nuestro.

Gracias Chiquito por sonreir siempre, por estar siempre, por convertir el llanto en risa… por vivir conmigo tan buenos momentos. Hasta siempre.

Bren

2 comentarios to “al Chiquito, con cariño.”

  1. Leo Kovacs Says:

    Lo único que puedo decir, es que lo que tan bien supiste expresar en unas pocas palabras, es el sentimiento de todos los que lo aún lo seguiremos queriendo en la eternidad, que dios te bendiga Oski, te voy a extrañar.

    • Brenda Ailin Segurel Says:

      Hola Leíto…
      totalmente.. vamos a sentir mucho su falta, pero intentemos no olvidarlo…
      te mando un abrazo enorme, cuidate mucho
      Bren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: