Con el agua hasta los tobillos » tepuka-funafuti-atoll-tuvalu

tepuka-funafuti-atoll-tuvalu


5 comentarios to “tepuka-funafuti-atoll-tuvalu”

  1. Denisse Torreros Says:

    Es una isla maravillosa, gracias al calentamiento global y sus consecuencias esta a punto de desaparecer una isla con mas de doce mil habitantes que muchos quisiéramos conocer y que no pasara la historia; es por eso que debemos de ayudar en lo poco o mucho
    que quede pr esta pequeña isla.

  2. Brenda Ailin Segurel Says:

    Denisse:
    muchas gracias por tu comentario.
    Es lamentable que noticias de este estilo no se den a conocer a tiempo… El calentamiento global parece afectar solo a algunas regiones del globo, según los noticieros.
    La cuestión de los refugiados ambientales es realmente grave, si consideramos la cantidad de personas que se verán afectadas en poco tiempo. Ni hablar de las perdidas naturales y genéticas…
    Gracias nuevamente,
    saludos

  3. Sergio Says:

    No solo Tuvalu y todos sus habitantes, fauna y flora estan entre la lista de los sacrificados por el egoísmo del sistema de producción de monopolios gandallas que solo se preocupan de ganar, ganar, más y más dinero para sus países desarrollados, que cuidan mucho su entorno lo mantienen limpiecito y verde, pero infectan con sus deshechos y contaminantes a los países poco desarrollados y depredan tanto su ecología con transgénicos como a sus habitantes con miseria y explotación. Debemos detenerlos antes que acaben con la belleza del mundo e incluso con la humanidad.

  4. abel Says:

    Tuvalu es un lugar muy bello aprodiciaco , todo lo que el hombre desea para vivir pero me acabo de enterar que muy pronto desaparesara esa isla , las aguas estan aumentando debido al calentamiento global se estan deritiendo los polos .Para mi es muy penoso todo esto , tenemos que frenar el calentamiento .
    A las empresas solo les interesa el capital (ganar mucho dinero) contaminando las aguas el aire que respiramos ,le da igual lo que le pasa a este mundo pero no se dan cuenta que si no hay mundono hay inversion , no hay empresas…por eso les digo a todos que hay que poner las manos a la obra para combatir el calentamiento global.
    atentamente: abel.

  5. escuadro Says:

    Tuvalu es lugar muy bello y exotico y me encanta su piruli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s